EDICIÓN DE AUDIO CON AUDACITY. PODCAST.

 Hola de nuevo. Después de un par de semanas sin publicar nada, vuelvo a pasar por aquí. En la tarea de esta semana tengo que hacer un Podcast con la aplicación de Audiocity. A continuación os dejo el audio grabado con mi voz y editado posteriormente:


Esta tarea me ha parecido bastante laboriosa. Empecé eligiendo que iba a hacer y que iba a decir. En mi caso escogí una pequeña fábula llamada “El burro y la flauta”, esta fue mi elección porque me parecía un relato bonito y con sonidos fáciles de incorporar. La búsqueda fue larga ya que nada me terminaba de convencer. Una vez elegido me grabe leyendo el cuento con una entonación correcta al texto. Después de esto introduje dicho audio en Audacity para seguir editandolo. Antes de empezar a introducir nuevos sonidos de fondo pensé bien en que podría quedar bien y busqué dichos sonidos por internet (siempre sin copyright). Finalmente los añadí en el sitio adecuado viendo siempre el volumen de estas piezas y la duración. 

Personalmente esta tarea no me ha gustado mucho y fue bastante laborioso aprender a usar un programa de audio totalmente desconocido. Dejando esto a un lado no estoy satisfecha de todo pero considero que ha quedado un trabajo presentable. Lo que sí que es verdad es que he aprendido bastantes cosas después de realizar esta tarea.


Os dejo también por aquí algún enlace para que vosotros también aprendáis alguna cosilla sobre Audacity. ¡Hasta podéis llegar a hacer vuestro propio podcast!


Comentarios

Entradas populares de este blog

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

EDICIÓN DE IMÁGENES CON GIMP III. Caricatura y Gif.

YO DE MAYOR QUIERO SER...