YO DE MAYOR QUIERO SER...

Hola otra vez. En esta semana la tarea consistió en realizar una presentación en formato Pechakucha sobre que nos gustaría ser de mayor. Para ello utilice Genial.ly. Por aquí os la dejo:



La verdad es que a mi esta tarea me ha sido sencilla en el sentido que yo tengo claro a que me gustaría dedicarme en un futuro desde hace ya varios años. Como se explica en la presentación ya desde pequeña me ha gustado mucho enseñar a los demás, y me encantaría ser la persona que los acompañe y les enseñe en su etapa de la niñez, que es de las más importantes y sobre todo en la que más se aprende “de la vida”. Pero lo que sí es verdad es que me ayudó mucho a encontrar nueva información sobre la carrera y la vida laboral que la envuelve. También indagué un poco más sobre otras opciones que tenía en mi mente como por ejemplo diseño de moda. 


Para mi la mayor dificultad fue encontrar información suficiente para cubrir las veinte diapositivas, se me hizo demasiado pesado y al final se me acababan las ideas. Pero por lo demás no fue una tarea difícil ya que ya habíamos utilizado Genial.ly otras veces y es un programa bastante intuitivo. 


La información la encontré en diversas webs de universidades españolas, lo podéis ver en la amplia webgrafía con enlaces de la diapositiva 19 de la presentación.



Espero que os guste y la semana que viene más y mejor :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

EDICIÓN DE IMÁGENES CON GIMP III. Caricatura y Gif.