IMAGEN INTERACTIVA DE LOS COMPONENTES DE UN ORDENADOR

¡Buenas noche! Aquí estoy una semana más para enseñaros mi nueva tarea de TIC. Consistió en elaborar una imagen interactiva señalando los componentes de un ordenador. Yo para hacerlo más bonito y personal hizo cada una de las fotos usadas para realizar la tarea. Espero que os guste.


      

Como habréis podido ver , utilicé la aplicación Genial.ly para realizar mi imagen interactiva. La verdad es que no fue muy complicado ya que la aplicación es bastante intuitiva. Para comenzar busqué fotos para representar el trabajo, yo creo que fue lo más difícil. De hecho como no me convencía ninguna, termine por hacer yo misma las fotos. Después busqué las diferentes partes e inserté los elementos interactivos con la información correspondiente. Por último mejoré la presentación añadiendo títulos y diferentes colores. A continuación os dejo algún vídeo para aprender a trabajar con este programa:

-https://support.genial.ly/es/support/solutions/articles/80000497107-cómo-crear-imágenes-interactivas-en-genially

-https://www.youtube.com/watch?v=_CMPVKlw9PU

-https://www.youtube.com/watch?v=AoH5-EDpnls


Para mí, como ya comenté anteriormente, lo más difícil fue encontrar las imágenes que se me adaptaran bien por los que opté por hacerlas yo misma. Por lo demás me gustó mucho hacerla y me sirvió para aprender muchas cosas que desconocía.


¡Nos vemos la semana que viene! ¡Espero que disfrutarais esta nueva entrada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

EDICIÓN DE IMÁGENES CON GIMP III. Caricatura y Gif.

YO DE MAYOR QUIERO SER...