PRESENTACIÓN ANIMADA SOBRE NORMAS DE NETIQUETA

 Vuelvo a escribir por aquí para dejaros este vídeo hecho por mí sobre las normas de la netiqueta en diferentes ámbitos. ¡Espero que os guste!





Tras ver el vídeo seguro que habéis aprendido muchas cosas nuevas. A mí me ha encantado hacerlo y he prendido un montón de cosas, en mi opinión es bastante interesante. Este tema, en el ámbito de las videoconferencias, ha estado muy presente estos últimos años debido al aumento de teletrabajo a causa del Covid. Me parece que estas normas se han dejado atrás con el gran uso que se le da al correo, los foros, las redes sociales o los chats. Ahora no nos damos cuenta de que al fin y al cabo aunque no sea cara a cara esos mensajes o fotos llegan a muchas personas y debemos cuidar lo que hacemos.


En cuanto a la creación del video, después de probar diversos programas, elegí Canva. Esta aplicación ya la había usados otras veces para realizar presentaciones normales, pero nunca para hacer este tipo de video en forma de presentación animada. La experiencia me ha encantado y no me importaría diseñar otra. La verdad es que no es muy complejo, pero tiene infinidad de recursos a utilizar. Primero busqué la información requerida y la fui instando en las diferentes diapositivas. Después inserté un icono ilustrativo para enriquecer la presentación. El tercer paso fue ponerle animación al texto y a los dibujos. por último, escogí el tiempo perfecto para cada diapositiva, que para mí fue lo más difícil.

A continuación os dejo enlaces que os pueden servir para realizar vuestra propia presentación animada:






¡Nos vemos pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

EDICIÓN DE IMÁGENES CON GIMP III. Caricatura y Gif.

YO DE MAYOR QUIERO SER...