MURAL COMPARANDO SISTEMAS OPERATIVOS

¡Buenas noches! En la tarea de esta semana he hecho un mural comparando sistemas operativos, Windows vs Linux vs macOS y Android vs iOS. A continuación os dejo los dos murales que he hecho para ilustrarlo:




La verdad es que esta tarea me ha gustado mucho pero no me daba tiempo a terminarla y he tenido que hacer mucha parte de ella en casa, creo que si hubiera tenido más tiempo la tarea me hubiera salido mejor. Dejando de lado esta pega, me ha gustado conocer las diferencias entre estos sistemas operativos.

La tarea la realize en Canva, ya que tras probar diferentes aplicaciones como Padlet no conseguía entender bien su funcionamiento y el resultado no era de mi agrado. Una vez que me decidí por Canva, diseñé las cuadriculas separadoras para más tarde insertar el texto adecuado. Tras navegar por internet y encontrar mucha información, fui escribiendo lo que mejor me pareció y a su fui eligiendo imágenes ilustrativas de lo mencionado. Por últimos rediseñé algunos colores para que quedara mejor. Para el final dejé enlazar la Creative Common correcta y mi nombre. A continuación enlaces a recursos que os pueden ayudar a hacer murales:

-https://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/murales-interactivos-alumnos-creativos-solo-click/

-https://www.youtube.com/watch?v=BF--mfdfMhc

-http://mipupitredetics.blogspot.com/p/poster-digitales.html


Espero que os guste. ¡Nos vemos pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

EDICIÓN DE IMÁGENES CON GIMP III. Caricatura y Gif.

YO DE MAYOR QUIERO SER...